Descargar Kaave – Tu vidente de lecturas de café

¿Crees en las personas que pueden adivinar el futuro? ¿Te parecen geniales o crees que es todo una farsa? Preguntamos esto porque en este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Kaave – Tu vidente de lecturas de café, un ejemplar que forma parte de la categoría de Entretenimiento y que fue lanzado por la compañía Didilabs BV. Para aquellos que no saben la lectura de tazas, comúnmente, en ocasiones, llamada taseografía, es el arte antiguo de adivinar la fortuna. Se pueden interpretar los patrones que dejan las hojas de té o el café en la taza convirtiéndolo en una forma divertida y saludable de comprenderse a sí mismo. Para instalar Kaave – Tu vidente de lecturas de café solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña.


Kaave, tu vidente, se encargará de ayudarte con las lecturas de tazas con su estilo especial. Solo deberás tomar fotografías de la parte interior de las tazas y mandarlas con tu información personal como nombre, fecha de nacimiento y estado sentimental. Con base en los símbolos de tu taza y la información que ofreces, Carmen y sus amigas podrán leer tu taza y te enviarán la lectura de tu fortuna, directamente a tu teléfono inteligente, así de fácil funciona la aplicación.

Kaave – Tu vidente de lecturas de café está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Kaave – Tu vidente de lecturas de café

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú