Descargar Kahoot! – Juega y crea quizzes

¿Estas listo para participar en entretenidos juegos con pruebas (kahoots) en la escuela, en casa y en el trabajo y crear tus propios kahoots? Pues si es así, es momento que te sumerjas en esta nota para averiguar de que se trata. En esta ocasión brindaremos la opción de descargar Kahoot! – Juega y crea quizzes, una app que fue presentada por Kahoot! y que forma parte de la sección de Educación. Esta app se encarga de trasladar la magia del aprendizaje a estudiantes, maestros, superhéroes de oficina, aficionados a los juegos de preguntas y estudiantes eternos. Además es completamente gratuita y sencilla e intuitiva de utilizar. Para instalar Kahoot! – Juega y crea quizzes solo es necesario que pulses clic en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla


Aquí podrás sumarte a kahoots en vivo, ya sea en clase o virtualmente, y utilizar la app para mandar tus respuestas. También puedes completar desafíos a tu propio ritmo, estudia en casa o mientras viajas con tarjetas de memoria y otros modos de estudio. Y una de sus mejores características, es que tienen la posibilidad de desfiar a tus amigos con kahoots que hayas encontrado o creado.

Es momento de jugar y divertirse y por eso, no dejes de instalar Kahoot! – Juega y crea quizzes en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Kahoot! – Juega y crea quizzes

Aplicaciones, Educación, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú