Descargar Kattastick

Para aquellas personas que le gustan de los gatos y sus actividades, les contaremos sobre una publicación que les resultará muy interesante. Se trata de la posibilidad de descargar Kattastick que fue lanzada al mercado por la compañía J&B Software 84 y que tiene una dinámica en la que deberás ayudar a un gato a alcanzar los niveles más altos de la sociedad felina para ver a su novia. Para instalar Kattastick de manera simple, rápida y sin gastar un centavo, simplemente haga clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Kattastick tiene lugar en el mundo de la fantasía con muchos niveles por resolver, donde este pequeño héroe tendrá que demostrar toda su habilidad y destreza para llegar al final de todo. Esta es la primera de una serie de aventuras que nuestro héroe enfrentará. Había una vez, hace mucho tiempo, un gato enamorado de una princesa. Kattastick está buscando las botas mágicas que le darán el título de Baronet of the Cats. Con este título podrá ingresar a la clase media alta de los felinos y, finalmente, pedir la mano de la princesa Penélope, el gato del que está locamente enamorada. Pero el rey de los gatos y el padre de Penélope tienen otros planes para su hija y no acepta darle la mano a ningún gato.


Kattastick está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Kattastick

Acción, Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú