Descargar Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar

La realización de ejercicios es vital para el bienestar corporal y psicológico, es vital para llevar una vida saludable y activa. Es por eso que en este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar, una aplicación que es presentada por la compañía Keep.Inc. Esta app te ofrece más de 400 bases de datos de ejercicios con descripciones detalladas, más de 100 ejercicios que son llevados a cabo ​​por los expertos: ampliar la base de datos de ejercicios planificados y demostrados por los expertos, por ejemplo, los ejercicios clave de HIIT y el estímulo Tabata. Solo necesitas seguir estos ejercicios para mantenerte saludable, quemar grasa y aumentar los músculos. Para instalar Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Captura de pantalla


Los ejercicios te ayudarán a controlar tu actividad y transformar tu cuerpo. Es en esta aplicación donde podrás encontrar un ejercicio para eliminar grasa y sumar  HIIT muscular y Cardio. Además de trabajar abdominales de ejercicio, tonificar las nalgas y las piernas, entrenamiento abdominal, realizar ejercicio para el peso corporal y para entrenar con pesas para tonificar entrenar la fuerza.  Para perder peso, deberás concentrarte en ejercicios para aumentar los músculos y el cuerpo en general.

Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar

Aplicaciones, Entretenimiento, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú