Descargar Kick-Flight

En esta oportunidad es la compañía Grenge,inc la encargada de presentar otro estupendo juego de Acción para que puedas disfrutar desde tu dispositivo móvil. Se trata sobre la chance de descargar Kick- Flight, un ejemplar que transforma la pantalla de tu móvil en el escenario de una experiencia completamente nueva y te da total libertad para luchar surcando los cielos. Aquí se puede batallar en combates de 4 vs 4 en tres minutos de vibrante adrenalina para alcanzar la victoria en combates trepidantes. La acción no cesa, y cuanto más juegues, más aumentará la diversión y, como no, el nivel de tus personajes. Para instalar Kick- Flight solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Los protagonistas de este juego cuentan con el nombre de Kickers, y cada uno posee técnicas y habilidades diferentes. Cada Kicker tiene su estilo propio y también pueden colaborar con otros miembros de tu equipo lo que es la clave para la victoria, Jamás habrías pensado que los móviles podían llegar a este nivel de calidad. Por eso mismo, no te pierdas los gráficos 3D, que son similares a los de una serie de animación.

Kick-Flight está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Kick-Flight

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú