Descargar Kid-E-Cats Aventura En El Mar! Minijuegos de Niños

En el día de hoy nos embarcaremos en una estupenda aventura de un juego simbólico, que ha sido diseñado exclusivamente para los más pequeños del hogar. ¿De qué se trata? Pues, en este posteo mencionaremos la opción de descargar Kid-E-Cats Aventura En El Mar! Minijuegos de Niños, una aplicación que es presentada por DEVGAME KIDS games y que entremezcla los géneros de Juegos de rol y Juegos simbólicos. Su temática invita a los niños a introducirse de lleno en una mágica aventura, con una gran cantidad de desafíos por resolver. Además, uno de los objetivos principales es que se conviertan en los capitanes de los barcos. Para instalar Kid-E-Cats Aventura En El Mar! Minijuegos de Niños solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que figura adjunto al final de esta reseña.


En esta historia, el Abuelo Gatito ha encontrado un mapa real, que muestra en donde se encuentra escondido un cofre del tesoro. Sin embargo, el camino hacia el tesoro no para nada fácil, antes que nada deberás de llegar a la isla, pero al ser este un juegos infantil en un rato se podrá hacer. Vale mencionar que en el camino te enfrentarás a icebergs reales, vientos fuertes e incluso una tormenta que intentará arruinar los planes.

Kid-E-Cats Aventura En El Mar! Minijuegos de Niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Kid-E-Cats Aventura En El Mar! Minijuegos de Niños

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú