Descargar Kids Puzzles – Wooden Jigsaw

Desde esta página, seguimos presentando juegos de diferentes categorías y para todas las edades y de esta manera disfrutar al máximo el uso de los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Kids Puzzles – Wooden Jigsaw, un ejemplar que esta especialmente diseñado y dedicado para los niños y niñas de la casa y que ha sido lanzado al mercado de la mano de la compañía Skycap y que ha generado una muy buena aceptación entre los usuarios. Para instalar Kids Puzzles – Wooden Jigsaw de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te invitamos a leer el siguiente párrafo.


Kids Puzzles – Wooden Jigsaw ofrece horas de diversión para los niños. Sus hijos y niños pequeños estarán felices de explorar diferentes personajes de dibujos animados favoritos, además, ayudarán a desarrollar la memoria, el pensamiento lógico, la percepción visual y las habilidades motoras finas de sus bebés. Este rompecabezas es una de las mejores maneras de educar a su bebé sobre los desafíos que se avecinan en la educación preescolar. Entre algunas de las funciones se encuentran el desarrollo de habilidades para unir y recordar diferentes partes del cuerpo, color y formas.

Kids Puzzles – Wooden Jigsaw esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Kids Puzzles – Wooden Jigsaw

Educativos, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú