Descargar Kik

Desde esta páginas hemos hablado de una gran cantidad de apps, que han sido diseñadas para conocer personas. Lo cierto es que son muchas y cada una de ellas con características particulares y justamente en el día de hoy haremos hincapié en una muy divertida y entretenida, y fácil de usar. En esta nota presentaremos la posibilidad de descargar Kik, una aplicación que forma parte de la sección de Comunicación de Google Play y que fue lanzada por la compañía Kik Interactive. Esta es una app donde podrás acceder sin números de teléfono, solo nombres de usuario y entre sus rasgos, existen filtros que te permiten decidir con quién conversar.
 Para instalar Kik solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Dentro de esta app encontrarás memes, fotos graciosas, novedades del mundo del espectáculo, videos, imágenes animadas y además, podrás compartir lo que desees.
 También puedes iniciar un grupo de conversación público para un máximo de 50 personas con solo utilizar una etiqueta con el símbolo. O también, conformar un grupo privado.

 Vale mencionar que más de de 200 millones de personas usan Kik para conectarse con amigos sin importar dónde los hayan encontrado, ya sea  en la escuela, en una red social o en un juego en línea.

Kik está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Kik

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú