Descargar Kill Shot Bravo

Los juegos de disparos en primera persona siempre resultan muy tentadores para adquirir en el dispositivo móvil. Son una garantía asegurada de entretenimiento y diversión para todas las clases de edades. Por lo tanto, Apptdio les brinda la posibilidad de descargar Kill Shot Bravo uno de los juegos de disparos más elegidos por lo usuarios de Android. Para descargar Kill Shot Bravo, es tan sencillo como hacer click en el enlace ubicado al final de la nota.


En Kill Shot Bravo, tendrán que ponerse en la piel de un soldado de las fuerzas especiales quien debe encargarse de concretar todo tipos de arriesgadas y extremas misiones en las que su objetivo es deshacerse de todo tipo de organizaciones terroristas y enemigos altamente peligrosos. Los lugares de combates se tornan variados, ya que podría ser en las selvas, las montañas e islas mediterráneas, en estos lugares deben encontrar el escondite del enemigo y arremeter ferozmente hasta liquidarlo. Para llevar a cabo estas misiones cuentan con un extenso arsenal que incluye rifles de francotirador, rifles de asalto, ametralladoras, entre otras armas militares de última tecnología.

Kill Shot Bravo también permite un modo multijugador en tiempo real, donde podrán poner a prueba sus habilidades en contra de otros francotiradores a través de las partidas en vivo en el modo PvP. Vale destacar que Kill Shot Bravo está clasificado como un juego para mayores de 17 años ya que contiene violencia realista frecuente e intensa.

No pierdan esta posibilidad de descargar unos de los mejores juegos de disparos en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android 3.0 o sistemas superiores.

Descarga Kill Shot Bravo

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú