Descargar Kill the Buddy

Te invitamos a cerrar el día de una manera diferente, llena de aventuras y otras cosas. Esta vez hablaremos sobre la posibilidad de descargar Kill the Buddy que es parte de la categoría de Acción y Aventura, y que ha sido lanzada por la reconocida compañía Mad Buffer. Este juego cuenta con unas características de primer nivel donde tendrás que eliminar a todos los malvados que están ansiosos por acribillarte con balas. Para instalar Kill the Buddy de una manera simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para conocer los detalles que presenta el juego.

Captura de pantalla


En este juego ejemplar hay una gran cantidad de tipos malos en la plataforma y todos quieren matarte. Lo que tendrás que hacer es cumplir la misión de matarlos a todos con tu arma e intentar crear una puntuación más alta. Para esto solo necesitas confirmar el ángulo y dispararlos completamente en su cabeza, gracias a esto podrás obtener un bono, ¿hasta dónde puede llegar? Solo hay una forma de saberlo y es jugarlo.  Por último, vale mencionar que se puede comprar diferentes personajes y armas; y matando al enemigo y ganarás más dinero. Su jugabilidad es muy sencilla: presionada la pantalla, ajusta e, ángulo, suelta y dispara a matar.

Kill the Buddy está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Kill the Buddy

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú