Descargar Kill Zone : Chernobyl Survival

Chernobyl, la miniserie de HBO que relata el mayor accidente nuclear de la historia mundial, entró de lleno en fanáticos de lo acontecido, pero también de personas que no tenían noción de lo que ocurrió en el año 1986. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Kill Zone : Chernobyl Survival, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía GrandGameWellPlay y que pertenece a la categoría de acción. Este juego, en parte, le es fiel al relato de la serie, sin embargo, también le dan un punto de ficción para que sea entretenido y llevadero. Para instalar Kill Zone : Chernobyl Survival de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

En este juego, despúes de una gran explosión en una estación de energía atómica, la mayoría de los ciudadanos de la ciudad más cercana se infectaron y se convirtieron en monstruos, se transformaron en mutantes. Aquellos que escaparon de la banda criminal organizada, ilesos, para protegerse y robar a extraños. El personaje principal acaba de regresar de un viaje de negocios y no reconoció su ciudad de origen y es porque todo está en ruinas. Tú eres el luchador fuerte, tienes que luchar por tu vida, deberás sobrevivir y destruir a todos estos monstruos.


Kill Zone : Chernobyl Survival está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Kill Zone : Chernobyl Survival

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú