Descargar Kinedu: App de Estimulación Temprana y Desarrollo

La aplicación que mencionaremos en este posteo está dedicada a aquellas personas que han sido madres y padres, pero claro que también la puede utilizar la persona encargada de un niño o niña. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad recomendamos la opción de descargar Kinedu: App de Estimulación Temprana y Desarrollo, una app que fue lanzada por la compañía Kinedu y que pertenece a la categoría de Ser Padres. Este es el único ejemplar que cuenta con actividades que impulsan el desarrollo de tu bebé y que acompaña el crecimiento de tu hijo desde los 0 a 4 años de edad. Además te ofrece una amplia cantidad actividades que son aptas para desarrollo de tu niño y elaboradas por expertos en desarrollo infantil. Las actividades brindan videos que te explican paso a paso cómo realizar cada una de las actividades con tu bebé. Para instalar Kinedu solo haz click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


El objetivo de Kinedu es enseñar a los padres el proporcionamiento de actividades adecuadas para el desarrollo, basadas en la ciencia y apropiadas para la edad de sus hijos. Es importante para fortalecer su vínculo y alentar experiencias tempranas positivas. Se encarga de otorgar los recursos que necesitan para apoyar a sus hijos en cada paso del camino.

Kinedu: App de Estimulación Temprana y Desarrollo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Kinedu: App de Estimulación Temprana y Desarrollo

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú