Descargar KineMaster – Editor y Creador de Video

Si estás en la búsqueda de un editor de videos, te recomendamos que te sumerjas en esta nota para averiguar de que se trata. Es que en el día de hoy presentaremos la posibilidad de descargar KineMaster – Editor y Creador de Video, una app que fue lanzada por KineMaster Corporation y que forma parte de Aplicaciones de video. Con este ejemplar podrás hacer videos increíbles en tu dispositivo móvil, tablet o Chromebook! KineMaster es un editor de videos sencillo de utilizar , con funciones completas lleno de herramientas potentes. Vale mencionar que todas las herramientas de edición son de uso gratuitas, sin embargo, podrás desbloquear aún más con KineMaster Prémium. Para instalar esta app solo debes tocar click en el en elace de descarga que está situado al final de este articulo.


Aquí podrás agregar y combinar diferentes capas de video, imágenes, sobreposiciones, efectos especiales, textos y escritura a mano. Además cuenta con herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar tus videos e imágenes y claro que puedes compartir tu maerial en Youtube, Historias y Feeds de Facebook, Historias y Feeds de Instagram,y más. Existen modos de mezcla para crear sorprendentes y hermosos efectos, la opción de sumar narraciones, música de fondo, modificadores de voz y efectos de sonido. Y el uso de herramientas de edición para cortar, separar y recortar tu vídeo.

KineMaster – Editor y Creador de Video está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga KineMaster – Editor y Creador de Video

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú