Descargar KING CRUSHER

En este juego no hay que nacer ni rey, ni estar loco para hacer lo que uno realmente quiere, no al menos para el rey Tease. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar KING CRUSHER, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía ANKAMA GAMES y que pertenece a la categoría de Juegos de simulación. Hacer lo que se quiera en serio: desde aniquilar al resto de los gobernantes como también cruzar bosques, desiertos y verdes praderas, volcanes y cementerios, a cambio de oro y gloria. Para instalar KING CRUSHER de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego cumplirás el rol de la mano derecha del rey, y por ende lo que tendrás que hacer es reunir a un pequeño escuadrón de guerreros dispuesto a todo de doce clases diferentes. Vale mencionar que hay una gran cantidad de héroes dispuestos a dar la vida por deseo del rey. También deberás aprovechar los puntos fuertes de cada uno y sus particularidades, moverte en estrategia en el campo, obtener todos los objetos que encuentres en tu viaje, hacer buen uso de los bonus que recojas en combate y subir de nivel en esta gran aventura de exótica.

KING CRUSHER está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga KING CRUSHER

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú