Descargar Kingdom Rush

Desde Apptdio continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Kingdom Rush, un estupendo ejemplar de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía Ironhide Game Studio y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte durante largas horas. Si estas interesado en instalar Kingdom Rush de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En Kingdom Rush lo que tendrás que hacer es luchar en bosques, montañas y páramos, personalizar tu estrategia defensiva con mejoras de torres y especializaciones diferentes. También deberás hacer que llueva fuego sobre tus enemigos, solicitar refuerzos, dirigir tus tropas, reclutar a guerreros elfos y enfrentar a monstruos legendarios para salvar el reino de las fuerzas de la oscuridad.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Kingdom Rush en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Kingdom Rush

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú