Descargar Kingdom Tales (Full)

Hoy te comentaremos sobre otro gran juego de estrategia que es presentado por la compañía Libredia. Se trata de la posibilidad de descargar Kingdom Tales (full), un juego en el que lo que tendrás que  hacer devolverle la gloria a tu reino. Presenta unas características muy interesantes, como así también una dinámica ágil y entretenida. Para instalar Kingdom Tales de una manera simple, rápida y gratuita, solo deberás hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que contiene el juego.

En Kingdom Tales (Full), una antigua profecía relata que, un día, los dragones poderosos buscarán establecerse en un nuevo territorio. Resulta que el día ha llegado y la profecía se ha cumplido y solo los más valientes y justos de los líderes pueden forjar una relación de amistad entre humanos y dragones. En este juego tendrás que explorar, reunir, producir, comerciar, construir y reparar. A lo largo de la aventura conocerás druidas, hadas, ogros, dragones y otras increíbles criaturas que, de una forma u otra, tomarán parte en tu particular carrera contra reloj para salvar el reino en este juego sensacional y divertido de estrategia y gestión del tiempo.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Kingdom Tales (Full) en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Kingdom Tales (Full)

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú