Descargar King’s Blood: La Defensa

Si sos parte de las personas que les encanta los juegos de Estrategia donde hay que formar equipo, manipular héroes y personalizarlos, este definitivamente será el tuyo. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar King’s Blood: La Defensa, que fue lanzado al mercado por la compañía DAWINSTONE. Este es un juego de defensa estratégica que se encuentra inspirado en una historia que tiene un fin. El juego cuenta con combates increíbles, de defensa y de conquista sin límites de niveles. Este videojuego ofrece una jugabilidad muy sencilla, pero también con una temática muy trepidante que te mantendrá entretenido durante un buen rato. Para instalar King’s Blood: La Defensa solo haz click en el enlace de descarga.


En este juego existen cuatro héroes independientes que son fuertes aliados del jugador y cada uno tiene cuenta con una historia particular, en donde podrás crear tu propio personajes decidiendo su personalidad. El jugador contará con la posibilidad de contratar a distintas tropas y soldados de diferentes naciones, entre los que asoman los Caballeros de Burdeos. Existen dinámicas de puntos fuertes y débiles entre los soldados y tropas, y las habilidades particulares de los soldados interfieren en el juego de gran forma a medida que avanzas los niveles.

Si te interesa la idea de instalar King’s Blood: La Defensa, lo podrás hacer en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga King’s Blood: La Defensa

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú