Knieves Out

Hoy te comentaremos sobre un estupendo juego de aventura con unas características increíbles para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Se trata sobre la chance de descargar Knives Out, que ha sido lanzado al mercado por la compañía NetEase Games en el que 100 jugadores se encuentran repartidos en el campo de batalla pero solo uno podrá emerger. Además, deberás explorar el mapa, recolectar armamento y posteriormente afinar la puntería para no fallar al disparar. Para instalar Knives Out de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En Knives Out lo que tendrás que hacer es entrar en el campo de batalla donde contarás con tres modos de juego: el modo duo, el modo escuadra y el modo de Fireteam. También deberás coordinar los ataques con tus compañeros de equipo utilizando el chat de voz para planear y aplastar a los contrincantes. Vale destacar que también tendrás que explorar islas, montañas, túneles por donde transita el tren y otros lugares mientras esperas agazapado el momento para atacar. Por último, no importa si elegís emboscar o atacar al enemigo de frente, lo importante en este juego es liquidarlos y sobrevivir.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran chance de instalar Knives Out en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o con versiones posteriores.

Descarga Knieves Out

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: