Descargar Knight War: Idle Defense Pro

Luego de algunos posteos volvemos a ofrecerte otro gran juego de Rol para que disfrutes en cualquier momento del día. En esta oportunidad te hablaremos sobre la chance de descargar Knight War: Idle Defense Pro, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía ONESOFT y que, si bien pertenece al género de Acción, cuenta con grandes rasgos de Rol. Este es un juego inactivo y sin estrés, un juego de rol de héroe ideal para jugar sobre la marcha y que cuenta con un sistema automático donde no necesitas luchar solo para luchar contra monstruos, sino que tienes más tiempo para concentrarte en otras funciones del juego. Para instalar Knight War: Idle Defense Pro, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


¡Atención! El tiempo de la batalla ha vuelto y tu reino está en un hilo delgado con el ataque de hordas de enemigos. Lo que tendrás que hacer es levantar a tus valientes caballeros, puesto que el destino del reino está en tus manos. Deberás entrenar tus habilidades, reunir a tu escuadrón y buscar materiales preciosos para formar el ejército más fuerte para sobrevivir en batallas sin parar.

Knight War: Idle Defense Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Knight War: Idle Defense Pro

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú