Descargar KOF’98 UM OL

Para los fanáticos de los juegos de combates, hablaremos acerca de un ejemplar que les pondrá los pelos de punta, y es que combina las características de los juegos de Rol, Cartas y Acción. Se trata acerca de descargar KOF’98 UM OL, un videojuego donde podrás desatar los increíblemente poderosos ataques de tus luchadores con un toque de tu dedo. Además podrás entrenar a tus luchadores, mejorar tu equipo y avanzar de nivel a su máximo potencial para desbloquear las habilidades pasivas y activas más poderosas, y los ataques más letales. Vale mencionar que con el sistema QTE único de KOF98, se necesita el tiempo y las habilidades correctos para encadenar el combo perfecto y KO a tus rivales. Para instalar KOF’98 UM OL solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Con este juego tendrás la oportunidad de experimentar la adrenalina de las peleas clásicas de KOF combinada con la emocionante y adictiva jugabilidad de los juegos de cartas coleccionables. Podrás seleccionar entre una amplia lista de personajes clásicos sacados directamente de los mejores juegos de SNK, formar el equipo de etiqueta definitivo y encadenar el movimiento especial de tus luchadores en la batalla para desatar combos devastadores sobre tus rivales.

KOF’98 UM OL está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones superiores.

Descarga KOF’98 UM OL

Acción, Aventura, Cartas, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú