Descargar La Cacería del Tesoro Perdido

Encontrar un tesoro siempre es una fantasía presente en las personas, ya sea por historias, leyendas, mitos o películas. Justamente, hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar La Cacería del Tesoro Perdido, un ejemplar que ha sido por la compañía Syntaxity y que pertenece a la categoría de aventura pero que también cuenta con características de puzzles. Como bien dice su título, el juego se centra en la misión de encontrar un tesoro que ha estado perdido durante largos años. Para instalar La Cacería del Tesoro Perdido de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para conocer los detalles.

Como ya mencionamos, la misión principal del juego es hallar el tesoro perdido, pero también tendrás que explorar un templo antiguo denominado la cueva del pirata, además de descubrir pasajes ocultos, pistas y muchos puzzles. Esto sucede luego de que el Tio Henry, un experto en la búsqueda de tesoros perdido, se ha comunicado contigo para que lo ayudes en un nuevo caso, pero esta vez resulta complejo y es allí donde deberás aplicar tus habilidades arqueológicas para ayudar a Henry.


La Cacería del Tesoro Perdido esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga La Cacería del Tesoro Perdido

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú