Descargar La codicia del invocador 

En esta historia, el gran y poderoso invocador se ha metido en el castillo del rey y ha tomado sin consultar un cofre que se encuentra repleto de botines valiosos. Te llevas el botín de vuelta a tu guarida, pero el rey hizo sonar la alarma y todo su ejército de héroes se pone de acuerdo para recuperarlo. ¿Qué es lo que harás? En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar La codicia del invocador, que fue lanzado por la compañía Fixio y que pertenece al género de Estrategia. Aquí podrás utilizar tu malvado ejército de monstruos para defenderte, y lanzar hechizos para eliminar a tus enemigos. No dejes de usar bolas de fuego, rayos, hielo y mucho más para potenciar a tus propios monstruos. Para instalar La codicia del invocador solo haz click en el enlace de descarga.


En este juego de defensa, lo que tendrás que hacer es colocar con cuidado y de forma estratégica tus torres y enviar potentes hechizos para eliminar al ejército de héroes del rey. También es importante que defiendas el botín robado de las acometidas de los bienhechores como, por ejemplo, el campesino genérico, el leñador, el mago de hielo o el caballero de élite. Sin lugar a dudas, desde este juego afirman que no querrás vértelas con él.

La codicia del invocador está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga La codicia del invocador 

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú