La granja de Jane: vida rural, plantas y animales

Los juegos de simulación siempre son muy atractivos al seleccionar un videojuego para dispositivos móviles, y es que tienen dinámicas y temáticas que seguramente te resulten muy atractivas. Por esa razón, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar La granja de Jane: vida rural, plantas y animales, un juego que fue lanzado por la empresa Qumaron y que ha generado una buena cantidad descargas, así como una excelente aceptación por parte de expertos en el campo de granjas y animales. Si estás interesado en instalar La granja de Jane: vida rural, plantas y animales de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.

En este juego, lo que tendrás que hacer es cultivar plantas al estilo de los granjeros de los años 30. Tendrás que ayudar a Jennifer, una joven que busca recuperar su granja porque estavieja y descuidada, y es entonces cuando piensa en hacer grandes negocios y aprovecharla. ¿Tendrás las condiciones para hacerlo? Debes comenzar a mejorar tu granja y al mismo tiempo ayudar a los agricultores de la zona y de esta manera puedes hacer una buena economía en tu entorno.

La granja de Jane: vida rural, plantas y animales está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga La granja de Jane: vida rural, plantas y animales

Aventura, Juegos, Rompecabezas, Simulación

Aplicaciones relacionadas: