La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos

Esta vez, la empresa CrispApp es la responsable de presentar otra gran acción de juego, aventura y objetos ocultos. Se trata de la posibilidad de descargar La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos, un gran juego aventuro que se lanzó al mercado y desde su lanzamiento aesta parte ha acumulado una considerable cantidad de descargas y excelentes críticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica de primer nivel. Para instalar La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es viajar alrededor del mundo con los héroes principales y cada ubicación es un nuevo continente, un nuevo país o una nueva ciudad donde te introducirás en la atmósfera de esta región gracias a los coloridos gráficos y un fondo musical único. Vale mencionar que deberás tener cuidado, ya que en tierras exóticas, los objetos familiares pueden parecer irreconocibles. El viaje de Fogg con su sirviente, Passepartout, comienza en Inglaterra, luego viaja a Francia, Egipto, India, China, Japón, Estados Unidos y otros países. Phileas Fogg apuesta que podría viajar alrededor del mundo de oeste a este en 80 días.

La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: