Descargar Lamphead

Volvemos a ofrecerte otro gran juego de aventura para que puedas disfrutar al máximo del uso de tu dispositivo móvil y de tus momentos libres, ya sea en el trabajo, en la universidad o simplemente desde la comodidad de tu hogar. Es por eso que esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Lamphead un ejemplar de primera clase quefue lanzado por la compañía Oriplay Games y que ha generado un gran impacto positivo que se refleja en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Esto sucede porque cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Lamphead de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En Lamphead el protagonista de este juego es un hombre extraño con una lámpara en lugar de su cabeza que necesita romper el oscuro y peligroso lugar a cualquier precio. Lo que tendrás que hacer es mostrar si estás listo para demostrar que su reacción es sobresaliente, que se desvía de las barreras filosas mientras recaudas bonos que te serán útiles para las diferentes misiones que deberás llevara cabo. También vale mencionar que detenta unos buenos gráficos, puesto que lo visual es un factor importante en los videojuegos.

Lamphead esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Lamphead

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú