Lapse: A Forgotten Future

Es la compañía Cornago Stefano la encargada de presentar otro estupendo juego de estrategia para que puedas disfrutar al máximo mediante tu dispositivo móvil. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Lapse: A Forgotten Future, un interesante juego que fue lanzado al mercado y desde ese momento no ha parado de recibir muy buenos comentarios como así también miles de descargas desde la tienda de Google Play Store. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea lo de mejor. Para instalar Lapse: A Forgotten Future de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego tendrás que llevar a toda una nación a la salvación – o a la destrucción – en un mundo post-apocalíptico ambientado más allá del año 2075. Con solo mover tu dedo a la izquierda o derecha podrás decidir sobre el destino de esta nación, tomando decisiones difíciles sobre diferentes problemas y misiones, que harán que como presidente, llames la atención. Deberás pensar con cuidado: liderar nunca ha sido fácil y aún más desafiante en un mundo como este. Algo misterioso ha hecho que toda la humanidad cayera en una profunda confusión, causando continuamente eventos como guerras, enfermedades y hambrunas.

Lapse: A Forgotten Future esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Lapse: A Forgotten Future

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: