Lara Croft: Relic Run

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En posteos anteriores, te comentaremos sobre Lara Croft GOy en esta ocasión te ofrecemos la chance de descargar Lara Croft: Relic Run, una especie de sucesor del clásico juego ya mencionado. Fue lanzado por la compañía SQUARE ENIX Ltd  y ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que constantemente visitan la tienda de Google Play Store. Presenta unas características muy entretenidas y divertidas para que puedas disfrutar durante horas y horas. Para instalar Lara Croft: Relic Run de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que ofrece.

Cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan solo Lara Croft estará preparada para descubrir la verdad. Por eso mismo, lo que tendrás que hacer es correr, conducir, impulsarte y zambullirte en hermosos y desafiantes escenarios para descubrir antiguas reliquias y desvelar el misterio. Podrás avanza a través del mapa de campaña para reunir reliquias y continuar con la historia de Relic Run y jugar con el modo ilimitado para que la diversión no pare, en el que podrás acumular fabulosos premios.

Lara Croft: Relic Run esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.
Acción, Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas: