Descargar Last Battleground: Survival 

Los juegos de acción continúan siendo uno de las más requeridas por parte de los usuarios que a la hora de seleccionar un videojuego se inclinan por esta categoría. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Last Battleground: Survival, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Elex y que ha conseguido una excelente aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Y es que Last Battleground: Survival es un juego de tipo Battle Royale donde 40 jugadores son desplegados a su suerte en una isla desierta, lanzándose en paracaídas con las manos completamente vacías. Para instalar este ejemplar, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.


En Last Battleground: Survival los jugadores se reparten desarmados por toda la isla, por lo que tendrás que buscar objetos y armas que te ayuden a sobrevivir, enfrentándote ante ellos hasta que solo quede uno en pie. A medida que avanza el tiempo la Zona Segura de la isla será cada vez menos extensa y algunas áreas incluso sufrirán explosiones.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la chance de instalar Last Battleground: Survival en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Last Battleground: Survival 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú