Descargar Last Talk

Los juegos de habilidades mentales, resultan muy tentadores a la de hora de seleccionar un pasatiempo para el dispositivo móvil. Por eso mismo, Apptdio te brinda la posibilidad de descargar Last Talk, un magnifico juego lanzado por la compañia Warp Gate y que ha generado una gran cantidad de ventas en la tienda de Google Play Store. Si estas interesado en instalar Last Talk, de forma simple e instantánea solo es necesario que sigas leyendo la nota y hacer click en el enlace que figura de forma adjunta.


Last Talk cuenta con una dinámica y jugabilidad que te atrapará desde el primer momento, vale remarcar que su historia también es muy interesante. Al comienzo de Last Talk te llegará un llamado de una mujer que partió hacia un ensayo clínico y el mensaje que dicha mujer envía es de auxilio y a partir de ese momento comenzarás a comunicarte con esta persona por diferentes mensajes de textos y tu misión es ayudarla a escapar del calvario que esta viviendo.

Last Talk te invita a sumergirte en un tenebroso mundo donde tu objetivo principal es develar los diferentes misterios que se atraviesen a lo largo del juego. Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al descargarlo no te pierdas esta gran chance de poner a prueba tu habilidad y velocidad mental para poder auxiliar a esta persona lo más rápido posible. Este ejemplar esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

Descarga Last Talk

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú