Descargar Layton: la villa misteriosa HD

Si en verdad te gustan los juegos de puzzles y aventura, esta nota seguramente te resulte muy interesante ya que te comentaremos sobre un ejemplar al respecto. Se trata sobre la chance de descargar Layton: la villa misteriosa HD, que ha sido lanzado al mercado por la compañía LEVEL-5 Inc. y que cuenta con una gran cantidad de descargas, como así también muy buenas referencias por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Aquí los jugadores deberán encontrar los puzzles a través de conversaciones con los habitantes de la villa o investigando su entorno. Para instalar Layton: la villa misteriosa HD de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero antes no te pierdas el siguiente párrafo.
En este juego la aventura empieza con el profesor Layton, un verdadero caballero inglés y reconocido arqueólogo, manejando hacia la remota población de Saint-Mystère con su aprendiz, Luke, en respuesta a la petición de la viuda de un rico barón. El testamento del barón marca que el tesoro de la familia, la Manzana Dorada, está oculto  en algún lugar de la villa, y que quien lo encuentre heredará todas las posesiones del barón. El profesor y Luke deben registrar la villa en busca de pistas que lleven a esa valiosa reliquia.

Layton: la villa misteriosa HD está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.


Descarga Layton: la villa misteriosa HD

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú