Descargar Lector QR y escáner de código de barras

Es cierto que las personas hoy en día utilizan códigos de barras 2d en todas partes. Habrá una gran cantidad de casos en los que tendrás que tener un escáner QR en su teléfono. Es por eso que en esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar Lector QR y escáner de código de barras, que fue lanzado al mercado por la compañía QR Code & Barcode Scanner. Esta aplicación se puede utilizar para escanear códigos QR y códigos de barras 2D para texto, URL, ISBN, productos, contactos, calendarios, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi, Grocery Scanner y otros formatos. Además podrás usarla nuestra para escanear cupones y códigos de cupón y de este modo gozar de descuentos. Para instalar Lector QR y escáner de código de barras solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


No dudes en instalar este lector QR y escáner de código de barras de un modo totalmente grautito. Podrás crear y escanear un código QR y luego usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Vale mencionar que existen muchas ocasiones en las que tendrás que escanear códigos de barras 2D. Es por eso que deberás de encontrar un escáner rápido y el mejor escáner de teléfono con la capacidad de leer QR. Esta aplicación será tu opción número 1 porque este es el mejor escáner QR para su teléfono.

Lector QR y escáner de código de barras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Lector QR y escáner de código de barras

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú