Descargar Lectura en voz alta

Si te interesa la idea de escuchar en voz alta un libro, una noticia, una nota o bien, un documento propio, la aplicación que comentaremos en este articulo es la indicada. Se trata acerca de la oportunidad de descargar Lectura en voz alta, que pertenece a la sección de Noticias y revistas. Con esta herramienta, podrás convertir tus libros, noticias diarias, revistas, artículos científicos en audiolibros y podcasts. Además, te permite crear fácilmente una lista de reproducción con páginas web o cualquier archivo de texto y escucharlos más tarde, incluso sin la necesidad de estar conectado a internet. Para instalar Lectura en voz alta, solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña, pero si deseas más información la hallarás en el siguiente párrafo.


Esta aplicación además de ser completamente gratuita es sencilla de usar. Solo debes compartir cualquier dirección web desde su navegador de internet, pegar texto desde el portapapeles o abrir un archivo directamente en la aplicación. La aplicación acepta diferentes formatos de libros electrónicos y documentos como pdf, epub, txt, html. El narrador sigue leyendo cuando bloqueas la pantalla, se lee en voz alta en segundo plano, incluso si está utilizando otras aplicaciones. Vale mencionar que funciona de excelente manera con auriculares Bluetooth.

Lectura en voz alta está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Lectura en voz alta

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú