Descargar Leer más rápido

Tenes problemas con la lectura no es nada nuevo, suele sucederle a millones de personas y si quieres leer más rápido, hoy hablaremos sobre una app que puede ayudarte. Es que en esta entrega presentaremos la oportunidad de descargar Leer más rápido, una simple app que forma parte de la sección de Educación, que te brindará tips para que tu lectura sea más fluida y ágil. Con esta aplicación tendrás en tus manos todo lo necesario para leer en el futuro textos con mayor rapidez y eficacia, como así también para perfeccionar tu capacidad de memorización. Para instalar Leer más rápido solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña, pero si quieres saber más detalles sobre la aplicación, el siguiente texto será de mucha utilidad.

Imagen de la captura de pantalla


Leer más rápido es la app perfecta para incrementar significativamente su velocidad lectora y aumentar tu capacidad de memorización. El Powerreader te brinda la posibilidad de llevar a cabo tu trabajo diario y entrenar a la vez importantes técnicas de lectura. Vale mencionar que nunca había sido tan divertido entrenar técnicas de lectura. Con esta aplicación en pocos días podrás duplicar la velocidad lectora, solo es cuestión de constancia y dedicación.

Leer más rápido está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Leer más rápido

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú