Descargar Leer más rápido

Ya sea que lo necesites por trabajo, escuela o universidad, leer rápido y fluido es una herramienta que siempre es útil. Si tienes problemas con ello, esta es la aplicación que traerá solución. Es que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Leer más rápido, una app que fue lanzado al mercado por la compañía HeKu IT GmbH y que forma parte de la categoría de Educación. Esta es la aplicación educativa ideal para elevar significativamente tu velocidad lectora y aumentar la capacidad de memorización. Aquí tendrás un incremento sustancial de la velocidad lectora junto a un entrenamiento de los ojos y mejora de la agilidad mental. Para instalar Leer más rápido solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información.


Con este ejemplar tendrás en tus manos todo lo necesario para leer en el futuro textos con mayor velocidad y eficacia, como así también para mejorar tu capacidad de memorización. El Powerreader te brinda la posibilidad de llevar a cabo tu trabajo diario y entrenar a la vez importantes técnicas de lectura. Con esta app, nunca antes había sido tan divertido practicar técnicas de lectura.

Leer más rápido está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Leer más rápido

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú