Descargar Left for Dead: Survival Mode

Los juegos de computadoras de escritorio marcaron un camino que luego prosiguió por diferentes consolas y dispositivos, hoy hablaremos sobre un ejemplar que fue furor en PC, pero que hoy día se puede disfrutar desde tu teléfono móvil. Se trata sobre la chance de descargar Left for Dead: Survival Mode, que fue elaborado por Happy Tube: Great Action Games. En esta historia, luego de que un experimento científico encubierto salió mal, un misterioso virus mortal se esparció de un laboratorio, infectando y transformando a todas las personas en zombis. El brote de zombis se acentó en todos los países, las ciudades más grandes se han convertido en campos de batalla entre los no-muertos y los últimos sobrevivientes. Para instalar Left for Dead: Survival Mode solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está adjunto al final de este articulo.


Solo han quedado unos pocos sobrevivientes, que fueron tomados por muertos y no infectados por el virus, tuvieron que esconderse en los túneles subterráneos del metro. Tu misión, como un tirador de zombies en esta batalla de acción y terror, es recorrer esos lugares, batallar contra zombis no muertos en las calles; proteger a los que tuvieron la suerte de sobrevivir y entregar las muestras de sangre al laboratorio para obtener un antivirus.

Left for Dead: Survival Mode está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones superiores.

Descarga Left for Dead: Survival Mode

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú