Descargar Legion of Heroes

Como es costumbre, constantemente ofrecemos todo tipo de juegos para que puedas disfrutar en cualquier momento del día ya sea en el trabajo, en la universidad, en el bus o donde creas conveniente. En esta entrega te ofrecemos la chance de descargar Legion of Heroes, un estupendo juego de rol que fue lanzado por la compañía Nexon Compañy y que ha causado una muy buena aceptación por parte de los usuarios viéndose reflejado en la gran cantidad de descargas que ha cosechado desde su lanzamiento a esta parte. Si estas interesado en instalar Legion of Heroes de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Legion of Heroes cuenta con una dinámica muy atractiva, ya que lo que tendrás que hacer es crear tu propio personaje y con el dirigir un gran ejército con el que puedas ir explorando todo el mundo. A medida que vayas haciéndolo te cruzarás con jugadores de diferentes sitios del planeta con los cuales podrás competir en estupendos combates por turnos. Tendrás, también, a tu disposición más de 100 personajes sumado a una gran variedad de armas.

Legion of Heroes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Legion of Heroes

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú