Let Them Come

Cotidianamente seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo, tanto el uso de tu dispositivo móvil como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Let Them Come, un estupendo juego de acción que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Versus Evil y que ha generado una considerable cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Y es que presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte. Para instalar el juego de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En Let Them Come lo que tendrás que hacer es acabar con oleadas de escoria alienígenas en este juego de supervivencia al mejor estilo pixel. Ocuparas el puesto de Rock Guner, un mercenario a sueldo que fue enviado en una misión por Infini Corp para eliminar a las hordas de alienígenas en una nave. Mientras oleadas de enemigos cada vez más fuertes van por tu cabeza tendrás que ser capaz de reaccionar, usar las armas adecuadas y tendrás la determinación necesaria para sobrevivir.

Let Them Come esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Let Them Come

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: