Descargar Letras y Acordes de Guitarra

Sin lugar a dudas, una de las cosas más difíciles de aprender en el momento en que empiezas a tocar la guitarra, son los acordes. Pero tranquilo, es difícil, sí, pero no imposible, porque en el día de hoy hablaremos acerca de una aplicación que te simplificará esta cuestión. Se trata sobre la posibilidad de descargar Letras y Acordes de Guitarra, una aplicación que fue lanzada al mercado por el reconocido sitio La Cuerda, y que te brinda cientos de letras y acordes de tus canciones favoritas, pero también de aquellas que desees aprender. En esta aplicación encontrarás más de 100,000 transcripciones de todos los estilos musicales de España y América Latina, además de artistas de otros paises que han cantado en español. Para instalar Letras y Acordes de Guitarra solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


En esta aplicación, La Cuerda ha adaptado sus contenidos a la pantalla de tu móvil o tableta, y cuenta con prácticas funciones como desfile automático, conversión C,D,E a Do,Re,Mi, función Compartir (email, Facebook, Twitter) y varias novedades más. Sin lugar a dudas es mucho más simple de utilizar que en la página web. Si aún no la has probado es una excelente oportunidad para hacerlo y practicar, en el caso que recién comiences, o aventurarte e ir un poco más allá.

Letras y Acordes de Guitarra está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Letras y Acordes de Guitarra

Aplicaciones, Entretenimiento, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú