Descargar LifeAfter

¿Cuanto tiempo podrías sobrevivir en un mundo completamente infectado? ¿Cuentas con lo necesario para seguir con tu vida en un torno extremadamente extraño? Pues si es así, no dejes de leer estas lineas porque te comentaremos sobre la chance de descargar LifeAfter, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía NetEase Games y que forma parte de la categoría Juegos de rol. Cuando la noche cae el ambiente se desvirtúa y el infierno parece ganar terreno, pero tu coraje jugará un papel importante en la lucha por mantenerte con vida. Pero tranquilo, a lo mejor podrás encontrar personas no infectadas para formar alianzas… o quizás no. Para instalar LifeAfter solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En este clásico juego de supervivencia tendrás que explorar cada centímetro del mundo post-apocalíptico, ya sea en la ciudad repleta de Infectados, o en una mina abandonada, o en una universidad en ruinas, o en un bosque helado en las tierras altas, para buscar materiales esenciales para sobrevivir. Necesitarás saber cómo cazar y recolectar alimentos, cómo atender sus heridas y hacer armas para protegerte.

LifeAfter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga LifeAfter

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú