Descargar Liga de Letras

¿Crees que eres bueno con las letras? ¿Crees que eres bueno formando palabras? Si la respuesta es sí, difícilmente dejes pasar la oportunidad de jugar el juego que te comentaremos en este articulo. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Liga de Letras, un estupendo juego que forma parte de la categoría de Puzzles y que desafiará tus habilidades mentales y de rapidez. Este juego de palabras tiene 100% probabilidad de que sobrevivas, pero la presión sí que se siente. Por eso mismo: ¿Cuántas palabras puedes encontrar a tiempo? ¿Será suficiente para asegurarte el puntaje mayor en tu Liga? Para instalar Liga de Letras solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el siguiente párrafo encontrarás más información.


Como hemos mencionado, este juego desafiará tu vocabulario y pondrá a prueba tus habilidades en una frenética carrera hacia la cima. Lo que tendrás que hacer es resolver desafiantes puzzles para obtener recompensas. Podrás jugar con tus puzzles y los de otros para ver qué tal te posicionas en el ranking de los mejores.  No pierdas tiempo y únete a la Liga para convertirte en un as del deletreo y recuerda: es posible usar las letras hasta dos veces.

Liga de Letras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Liga de Letras

Juegos, Juegos de Palabras, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú