Descargar Light a Way

Hoy te comentaremos sobre un juego que cuenta con características muy particulares, tanto en su dinámica como así también en su jugabilidad. Se trata sobre la chance de descargar Light a Way que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía Appxplore (iCandy), perteneciente a la categoría de aventura. Una de las tantas misiones será, por ejemplo, la de salvar al mundo y posteriormente recibir recompensas y podrás despertar como un guardián de la luz aún más poderoso. Para instalar Light a Way de forma rápida, sencilla y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.

En este juego, la oscuridad ha envuelto al sol y, desde dentro, emergen los seres oscuros con el único propósito de consumir a todos los seres de Luz. Ahora depende de ti, The Guardian. Dotado con el Bastón mágico de Flare, deberás establecer un camino para restaurar la Luz de vuelta al mundo y eliminar la oscuridad que ha contaminado las mismas tierras en las que pisas. También tendras que devolverle la Luz al mundo a medida que canalizas los poderes de la Luz. Podrás tocar para irradiar una bengala sobre sus enemigos, habilitarte con artefactos mágicos y hacer amistad con Lumis resplandeciente mientras luchas contra las fuerzas del abismo y restauras la Luz para el mundo.


Light a Way está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Light a Way

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú