Descargar Lime – Movilidad a toda hora

Neutron Holdings, Inc. es la compañía encargada de presentar una interesante y útil aplicación, que seguramente les resultará como herramienta a aquellas personas que se movilizan en la ciudad en bicicletas o scooters eléctricos. Hoy brindaremos la chance de descargar Lime – Movilidad a toda hora, una app que forma parte de la sección de Viajes, una app que ofrece soluciones de micro movilidad, y que cuenta con alquiler de bicicletas, bicicletas de asistencia electrónica y scooters eléctricos con recargas gratis, y que están disponibles a cualquier hora para que puedas atravesar la ciudad. Esta app es completamente gratuita y dinámica, para utilizarla cuando la necesites. Para instalar Lime – Movilidad a toda hora solo es necesario hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Ahondando en sus detalles, vale mencionar que con Lime, nunca más tendrás que preocuparse por el tráfico o buscar un aparcamiento. Ya que tendrás la oportunidad de dejar tu vehículo de forma segura en su destino por una fracción del costo de un taxi o de un viaje compartido. Además podrás divertirte, conectarte con tu comunidad y llegar a tu destino con estilo. Recuerda que Lime es la movilidad a cualquier hora.

Lime – Movilidad a toda hora está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lime – Movilidad a toda hora

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú