Descargar Lines of Play

¿Estas listo para diseñar creaciones de dominó que interactúen con el mundo real? Es una propuesta más que interesante que viene de la mano de la realidad aumentada. Si no has probado esta modalidad, es aconsejable que lo hagas para vivir una experiencia increíble. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Lines of Play, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Google Creative y que pertenece a la categoría de Arte y diseño. Aquí no se necesitan sensores o complementos sofisticados, solo deberás utilizar tu cámara para experimentar con todas las características que la realidad aumentada tiene para ofrecer. Para instalar Lines of Play solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta publicación, pero antes podrás obtener más detalles a través del siguiente párrafo.

La oclusión y la colisión te permitirán intercalar realidades. Podrás esconder tus fichas de dominó atrás de obstáculos del mundo real, o conformar un camino de dominó en tu acera. Debes derribarlo y contemplar cómo choca con un automóvil estacionado. El audio espacial ofrece un poco de satisfacción extra a medida que sus creaciones derribadas zigzaguean sonoramente a su alrededor.


Por lo expuesto en esta nota y por lo que descubrirás al probarlo, no dejes de instalar Lines of Play en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lines of Play

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú