Lingo adivina la palabra

¿Alguna vez has oído hablar de Lingo? Por si no lo sabías, era un programa de televisión transmitido en España, cuya temática consistía en un juego que podía considerarse una mezcla entre Bingo y Master Mind. Por esta razón, esta vez te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Lingo adivina la palabra, que ha sido lanzado por la compañía SixtBit y que mezcla las categorías de Rompecabezas y curiosidades y juegos de palabras. Tiene algunas características de primer nivel para que te sientas cómodo en el juego y puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar Lingo adivina la palabra, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

El objetivo de Lingo es adivinar la palabra, una vez confirmada, aparecerá en la pantalla y las letras se mostrarán resaltadas en un color determinado. El color verde significa que una letra se encuentra en el lugar correcto, amarillo cuya letra está incluida en la palabra pero no está en el lugar correcto y el color azul, la letra no aparece en la palabra. Si adivinas la palabra en el primer intento, podrás ganar cinco puntos, en el segundo intento gana cuatro puntos. También podrás acumular la cantidad máxima de puntos para desbloquear los trofeos.

Lingo adivina la palabra está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Lingo adivina la palabra

Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas: