Descargar Lista Compra – ListOn

Ir al supermercado es algo muy usual que realizan las personas, y es que cotidianamente se consumen productos que se encuentran todos en un mismo lugar, ya sean tiendas o supermercados. Y algo muy usual, también, es el olvidarse de lo que realmente hay que comprar, pero no te preocupes porque con esta app no te sucederá otra vez. En este posteo brindaremos la posibilidad de descargar Lista Compra – ListOn, una aplicación que hará que tu compra sea perferca, principalmente porque podrás anotar todo lo que necesites. Este ejemplar te ayudará a recordar cada uno de los productos que necesitas adquirir y a acomodarlos en tu propia despensa virtual. Para instalar Lista Compra – ListOn solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Ya sea que vayas al supermercado, al mercado de los jueves, a un centro comercial o simplemente a la tienda de la esquina, te recomendamos que pruebes llevar contigo ListOn y observarás cómo no te olvidas ni una sola compra. Es que esta app te brinda la posibilidad de añadir cantidades y precios, dos estilos visuales a elegir con sonidos personalizados, un sistema de manejo único entre secciones deslizantes para mayor agilidad y control y más de 600 sugerencias de artículos para elaborar tus listas rápidamente.

Lista Compra – ListOn está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Lista Compra – ListOn

Aplicaciones, Compras

Aplicaciones relacionadas:

Menú