Descargar Localites – People, Experiences & Itineraries

Viajar, para muchas personas, es una de las acciones más esperadas y preferidas de la vida. Justamente, en este posteo mencionaremos una aplicación que está vinculada directamente con los viajes. Se trata localites, que es una plataforma comunitaria global creada por viajeros para ayudar a viajeros y localites. En esta entrega presentaremos la posibilidad de descargar Localites – People, Experiences & Itineraries, una aplicación que permite chatear con locales de todo el mundo y contratarlos para tu viaje. Claro que también podrás preguntarles si pueden alojarte en su lugar. De este modo descubrirás nuevas personas y por qué no, relaciones ya sea amistosas o amorosas. Para instalar Localites – People, Experiences & Itineraries solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes, en el siguiente párrafo podrás encontrar más detalles.

Imagen de la captura de pantalla


Esta plataforma brinda a los viajeros la oportunidad de conectarse con las personas nativas o locales que seguramente pueden mostrarles, ayudarlos a planificar itinerarios y mucho más. Los habitantes de la localidad hacen hincapié en los viajeros para que tengan una buena cantidad de experiencias y satisfactorias al visitar, comer, alojarse, explorar y sentirse como un local y no solo un turista. Con esta aplicación asoma la idea de planear un viaje diferente y disfrutarlo de principio a fin, sin perder un instante.

Localites – People, Experiences & Itineraries está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Localites – People, Experiences & Itineraries

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú