Descargar Looney Tunes™ Un Mundo de Locos – RPG de Acción

Seguramente en algún momento de tu vida has visto la serie de Looney Tunes, la cual reúne una gran cantidad de personajes con características muy particulares. Por eso mismo, hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Looney Tunes™ Un Mundo de Locos – RPG de Acción, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Scopely, donde podrás disfrutar de viejos personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y otros más. El juego ofrece una dinámica muy entretenida y unos gráficos de primer nivel. Para instalar Looney Tunes™ Un Mundo de Locos – RPG de Acción de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es unirte a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y todos los clásicos con el objetivo de formar el mejor equipo de personajes en El Mundo de Locos de Looney Tunes. Podrás juntar a dibujos animados como Piolín, el Demonio de Tasmania, el Correcaminos y muchos más para participar de extensas batallas. Como hemos mencionado, cada uno cuenta con diferentes particularidades, por lo que deberás descubrir sus cómicas y originales habilidades de combate. Desde el Correcaminos y el Coyote, el Gato Silvestre y Piolín hasta Porky, todos tienen habilidades especiales y ataques diferentes.

Looney Tunes™ Un Mundo de Locos – RPG de Acción está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.


Descarga Looney Tunes™ Un Mundo de Locos – RPG de Acción

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú