Descargar Los Ángeles de Charlie: el juego

¿Recuerdas la película Los Ángeles de Charlie? Aquel clásico que tenia a las mujeres en el centro de la escena y la acción. Hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Los Ángeles de Charlie: el juego, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Crazy Labs by TabTal y que pertenece a la categoría de Acción.  En este juego lo que tendrás que hacer es unirte al equipo de élite que está conformado por las agentes y a partir de allí proteger a la sociedad en el primer juego runner de acción basado en el famoso film. Con una dinámica ágil y controles fáciles de utilizar, este ejemplar resulta muy atractivo. Para instalar Los Ángeles de Charlie: el juego solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego la agencia Townsend, que es una red mundial compuesta por fieras espías, desea reclutarte para cumplir con un gran objetivo: salvar el mundo. Vale mencionar que podrás jugar como la agente que prefieras y sacar a relucir tus habilidades cuando luches. También podrás seleccionar un arma, esquivar vehículos, correr, saltar, da todas las vueltas necesarias y eliminar a los enemigos en este frenético juego.


Los Ángeles de Charlie: el juego está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Los Ángeles de Charlie: el juego

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú