Descargar Los Cazafantasmas – Ghostbusters World

¿Eres un fanático de Los Cazafantasmas? Pues si es así, no dejes de leer esta nota porque te va a resultar más que interesante, puesto que tiene en el centro de la escena a los investigadores de casos paranormales. Se trata sobre la chance de descargar Los Cazafantasmas – Ghostbusters World, que ha sido lanzado por la compañía FourThirtyThree Inc. y es parte del género de Aventura. Sucede que los fantasmas han aparecido por todas partes y es por eso que el mundo necesita de tu ayuda. Para ello, contarás con el uso de la tecnología moderna de realidad aumentada, además de mapas para cazar a los fantasmas. Para instalar Los Cazafantasmas – Ghostbusters World de forma rápida y completamente gratuita solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


En este juego tendrás que sumergirte en una historia nueva de Los Cazafantasmas, pero con los mismos procedimientos. Deberás disparar el rayo de protones y atrapar a los fantasmas de todas las dimensiones con la última tecnología en neutralización y captura de espectros. También podrás unirte con otros cazafantasmas cercanos para eliminar al malvado Hombre de Malvadisco que está poniendo en jaque a la humanidad junto a otros fantasmas de menor rango.


Los Cazafantasmas – Ghostbusters World está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Los Cazafantasmas – Ghostbusters World

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú