Los mundos encantados

Libros, secretos, mundos encantados y un loco tío, son elementos que conforman un estupendo juego de Rompecabezas. Si te gusta la fantasía, los misterios y los viajes este juego es para ti. En el día de hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Los mundos encantados, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Syntaxity. En esta trama tu tío Henry fue reconocido por descubrir tesoros perdidos desde que tienes memoria. Sus legendarias historias de aventura estimulaban tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus habilidades arqueológicas, se comunica contigo para que lo ayudes a seguir la pista de algunos de estos tesoros difíciles de encontrar. Para instalar Los mundos encantados, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Esta aventura la compartirás con el tío Henry, al descubrir un secreto que lleva años guardando. A lo largo de sus viajes descubrió tres libros encantados que te transportarán a los mundos narrados en sus páginas usando un amuleto especial con cada uno. Sucede que acaba de descubrir que hay un cuarto libro oculto en uno de estos mundos. Lo que tendrás que hacer es brindarle tu ayuda para encontrar este cuarto libro, ir a su casa y usar las pistas y puzles que ha colocado para ubicar y explorar los tres libros escondidos en su biblioteca.

Los mundos encantados está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Los mundos encantados

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: